ParticipA

Participa en ProyectA!!

AsociatE!

Los requisitos para para formar parte de la asociación son los siguientes:

• Demostrar una actitud de compromiso respecto de los principios feministas y visión de género de la asociación.
  • Contar con formación superior específica en materia de Género, Cooperación Internacional o Intervención Social.
  • Tener dos años de experiencia de trabajo en Género, Cooperación Internacional o Intervención Social

Excepcionalmente, la Junta Directiva podrá decidir por unanimidad la admisión de nuevas personas asociadas que no cumplan estrictamente los requisitos, pero que reúnan fundados méritos para su admisión.
Los hombres también pueden formar parte si cumplen los requisitos, sin que para ello sea obstáculo la denominación de la asociación.

Los trámites para asociarte son:

*Si cumples los requisitos envía tu solicitud de inscripción a proyecta.asociacion@gmail.com

*Cuando recibas la respuesta afirmativa de la secretaria, haz el ingreso de la cuota (60 euros) en nuestra cuenta bancaria que te indicaremos.

*A continuación recibirás un mensaje explicándote como usar la plataforma ALF y sumarte a las actividades en curso.

Si no cumples los requisitos, envíanos tu carta de interés a proyecta.asociacion@gmail.com

ColaborA

Si quieres colaborar con ProyectA puedes elegir entre una o varias de las siguientes formas de colaboración:

1. Voluntariado.

2. Donaciones

3. Envío de documentación y actos relacionados con nuestras actividades.

4. Difusión de nuestras actividades

HaznoS SugerenciaS!!

En las siguiente dirección electrónica:proyecta.asociacion@gmail.com